El ex mandatario se pronunció luego que el Tribunal Constitucional decidiera postergar el debate sobre la prisión preventivade 18 meses que afrontan él y su esposa hasta el próximo 10 de abril.
El ex presidente Ollanta Humala utilizó sus redes sociales para pronunciarse, luego que el Tribunal Constitucional decidiera suspender y postergar el debate sobre la prisión preventiva que afrontan él y su esposa hasta el próximo 10 de abril.
“Esperamos recuperar lo justo, nuestra libertad. Mantenernos en la condición actual solo hace patente y revelador las diferentes varas que aplica la justicia”, escribió inicialmente el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
El último jueves, el Pleno del Tribunal Constitucional debatió por varias horas el proceso constitucional de hábeas corpus promovido por la defensa de los esposos Humala - Heredia.
"El debate aún no ha concluido por lo que se ha convocado a una nueva sesión del Pleno del TC, para el día martes 10 de abril, en horas de la mañana", precisaron en un comunicado.
Comentarios