El alcalde provincial Arturo Uribe Torres, al tomar conocimiento de la publicación en las redes sociales de un video donde se observa que personal de nuestra institución visualiza imágenes indecorosas dentro del recinto municipal; repudia este mal accionar y ha tomado la decisión de separar inmediatamente de sus funciones a los implicados.
El burgomaestre garantiza a la población que no se permitirán acciones similares, ni de otra índole, que dañen la imagen de la corporación edil y quebranten la confianza que los ciudadanos han depositado en su municipalidad.
"Un grupo de vigilantes del palacio de la Municipalidad Provincial de Huaura, en su horario de trabajo, fueron captados mirando películas pornográficas en momentos que cuidaban el local edil durante la noche.
Las imágenes captadas por un vecino, y enviadas a la sección Reportero Ciudadano, muestran claramente que el personal de vigilancia, se encontraban muy atentos viendo contenido para adultos, y no prestaban atención a sus labores de trabajo."
Comentarios