Un valiente taxista quedó con el rostro desfigurado al defender a una pasajera de que iba a ser violada por un sujeto, en San Juan de Miraflores. De tal magnitud fue el ataque, que a la víctima le tuvieron que colocar 50 puntos para cerrar sus heridas.
José Antonio Alanoca Mamani contó a ATV que la joven le solicitó sus servicios al salir de una peña de Villa El Salvador. Cuando iba a emprender la marcha, Sergio Huamán Jorge se subió sin permiso y comenzó a hostigar a la mujer.
Ante ello, la pasajera le pidió al conductor no dejarla sola en ningún momento. El sujeto intentó amedrentar a Alanoca Mamani asegurando que tenía un arma de fuego y que lo iba a asaltar. Cuando la mujer iba a llegar a su destino, Huamán le ofreció 50 soles al taxista para que lo deje en la puerta de un hostal, pero este se negó.
Sin ningún tipo de escrúpulos, el sujeto intentó bajar a la fuerza a la mujer del vehículo, lo que originó la intervención de Alanoca Mamani para impedir el ultraje. En un descuido, el sujeto golpeó en la cabeza por la espalda al chofer y luego le lanzó una piedra en la cara, lo que hizo que perdiera el conocimiento por varios minutos.
Comentarios