Una jornada que fue supervisada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, donde se distribuyeron medicamentos, agua mineral, artículos de primera necesidad, frazadas y repelentes contra el zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya.
“Queremos lo mejor para ustedes y estamos cumpliendo con acercar la salud a los grupos vulnerables, sabiendo que este esfuerzo tendrá un gran efecto en los servicios especializados, a los cuales no vienen accediendo por no contar con los medios para acudir a un establecimiento de salud”, sostuvo Chui Mejía.
El mandatario regional resaltó además la puesta en operatividad de las Clínicas Móviles, un programa bandera creado en su primera gestión y replicado en otras regiones, llevando a profesionales de primer nivel para la atención de las personas de escasos recursos económicos.
De esta manera, la gestión regional viene fomentando un espíritu solidario y de asistencia especializada para que la salud esté al alcance de todos en las zonas en situación de pobreza y pobreza extrema.
Comentarios