“Estas personas con habilidades diferentes tienen iguales derechos que cualquier ciudadano, siendo nuestra obligación como autoridades ofrecerles mayor comodidad para desplazarse y realizar sus actividades cotidianas”, sostuvo Chui Mejía, acompañado del consejero regional por la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech y el destacado ex corredor de fórmula 1, Jorge Koechlin, “El Huachano” .
La República Popular China donó el valioso mobiliario para el grupo vulnerable con la finalidad de fomentar su inclusión social e inserción en la sociedad.
Para este año 2017 la primera autoridad regional tiene como meta la entrega de 260 sillas de ruedas, fijando la próxima actividad en la cuenca Cañete – Yauyos y seguirá con Barranca – Cajatambo, hasta culminar con las nueve provincias.
Finalmente el titular de la región Lima consideró positivo el balance de la gestión al conseguir recursos adicionales por 140 millones de soles, que se destinarán a diversos proyectos de impacto como los reservorios para asegurar el recurso hídrico, la descolmatación y defensa ribereña en los valles de Huaura y Cañete como parte de la rehabilitación por la emergencia, entre otras inversiones.
Comentarios