Horacio Villegas, conocido popularmente como el “mensajero de Dios”, predijo en 2015 que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Pero lo más sorprendente y aterrador es que el “rey Illuminati (Trump)” será el causante de la Tercera Guerra Mundial. También predijo que el presidente yanqui atacaría a Siria, que ocurrió después de que el líder sirio Bashar al-Ásad ordenara un ataque químico sobre su propio pueblo.
Villegas fue más allá en sus predicciones, diciendo que Rusia, Corea del Norte y China estarían involucrados en el conflicto. El “místico” explicó que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basa en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías. El terrible evento provocará una gran devastación a nivel mundial.
Es más, hace poco dijo que tuvo un sueño que reafirmó su predicción sobre lo que va a desatar el violento conflicto. En palabras del psíquico, vio en su sueño “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”.
Para Villegas se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran nada y nada menos que misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se ha atrevido a dar una fecha: la Tercera Guerra Mundial comenzará el 13 de mayo.
¿Por qué esa fecha?
De acuerdo con Villegas, coincide en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima. En este día tan señalado para los católicos aseguran que la mismísima Virgen visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente de que si Rusia no se convertía a la fe católica, Dios usaría Rusia para “causar una catástrofe mundial”. La última visita de la Virgen a Fátima fue el 13 de octubre de 1917, por lo que la Tercera Guerra Mundial podría acabar un 13 de octubre.
“El mensaje principal que la gente necesita saber es que esté preparada del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, dijo Villegas.
Nostradamus
El psíquico explicó que sus visiones están respaldadas por las profecías de Nostradamus, quien en la centuria 2, cuarteta LXII, auguró: “Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”.
En un principio se pensó que Mabus podría ser Barack Obama, pero ahora creen que será el presidente de Siria, Bashar al-Ásad. Si Trump consigue matar al presidente sirio entonces se cumplirán las profecías y será el principio de la Tercera Guerra Mundial.