Fueron 90 segundos de terror. Decenas de personas que caminaban por la cuadra cuatro de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo, vieron la muerte de cerca cuando seis pistoleros, dos de ellos con la indumentaria de heladeros, abrieron fuego contra el propietario de una casa de cambio de moneda extranjera y un miembro de su seguridad personal, a quienes despojaron de 30,000 dólares luego de un infernal tiroteo que dejó el saldo de cuatro personas heridas.
El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en momentos que el propietario de la casa de cambio “Eurodollar”, Adolfo Chávez Linares, se disponía a abrir las puertas de su negocio, y vio que cuatro delincuentes se le acercaban apuntándole con armas de fuego.
Un agente de seguridad que acompañaba al cambista se enfrentó a los hampones, quienes tuvieron el apoyo de dos sujetos vestidos de heladeros y que además llevaban cajas con el logo de la marca D’onofrio para pasar desapercibidos.
Las balas hirieron a la seguridad de Chávez, a otro cambista, a un peatón y aparentemente a uno de los asaltantes. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.
FUENTE: DIARIO EXPRESO
Comentarios