“Qué vergüenza PPK. Tú, que tantos negocios y lobbies has hecho, no me hagas hablar, porque yo sé lo que hiciste la última vez!!!”, indicó Eliane Karp.
Eliane Karp se mostró indignada con el allanamiento de su vivienda en Camacho la madrugada del último sábado y aseguró que “entraron como cuervos durante múltiples horas sin tener ninguna prueba de nada en las manos”.
“Esto ocurre bajo el amparo de una nueva ley del Congreso peruano con mayoría fujimorista donde se permite a cualquier fiscal bajo aprobación de cualquier juez puesto en forma ad-hoc decretar el a allanamiento de su casa, de su vida, de su privacidad. Entrar a sus cajones a la fuerza, inspeccionar su ropa interior, sus libros, sus sabanas, sus fotos de familia…”, precisó.
Eliane Karp calificó de una violación a los derechos humanos el allanamiento a su vivienda e indicó que no han probado la culpabilidad de Alejandro Toledo.
“No aceptamos estas formas de violación del derecho humano, la ruptura del estado de derecho y siempre lucharemos contra toda forma de abuso por parte del poder. (…) Ustedes deben probar nuestra culpabilidad. Yo pruebo nuestra inocencia”, aseguró Eliane Karp.