Las modernas y equipadas clínicas móviles del Gobierno Regional de Lima atendieron a 1200 pobladores del barrio de Chocoy y anexos de la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre.
Una campaña médica de salud gratuita que puso a disposición de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos a un equipo de profesionales que les brindaron tratamiento médico, adecuado y oportuno.
Los servicios se brindaron en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología y ginecología, así como descarte de glucosa, colesterol, triglicéridos, vacunaciones, psicología y entrega gratuita de medicinas para combatir sus dolencias.
La población se mostró satisfecha con la asistencia recibida y resaltaron la preocupación de las autoridades regionales por mejorarles la calidad de vida, evitando que se automediquen sin visitar a un facultativo.
Un esfuerzo conjunto promovido por la Red de Salud de Barranca - Cajatambo y la Diresa, en cumplimiento de los lineamientos dispuestos por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, enfocado en acercar el referido servicio a la población que más lo necesita.