Serenos de Huacho solo cuidan la casa de Beto Barba



En entrevista una señora denuncio que el día de ayer un forajido venia amedrentando a las personas por la Av. La Merced mientras el cuerpo de serenazgo que se encontraba resguardando el hogar del alcalde Beto Barba solo observaba y en increíble respuesta menciono que no era su zona.

Aunque parezca inverosímil esa fue la respuesta del cuerpo de serenazgo ante la pregunta de una señora porque no hacía nada ante el personaje que venía amedrentando a las personas que circulaban por la Avenida. Aseveraron que su zona era de la Plazuela San Martin hasta al frente de la Iglesia la Merced (ubicada la casa del alcalde Beto Barba). En esos instantes un carro del serenazgo pasaba por la Av. la señora pidió que le pasaran la voz al carro pero los serenos le brindaron la increíble respuesta que “ese carro no es para esos servicios que solo hacia rondas, que más bien llamaría a otro carro que se encontraba en la Av. Atahualpa”. Ante la réplica de la señora por la parsimonia de los serenos estos le dijeron que “no se podían mover, la cera del frente les corresponde a otros”, además en forma de burla de un sereno por la futura queja ante la municipalidad le dijo que tenía contrato hasta fin de año y que no lo pueden botar”.

Son increíbles las respuestas vertidas por un grupo de los serenos que no les interesa brindar ayuda a la ciudadanía a pesar que nosotros pagamos por Seguridad Ciudadana, sino solamente velan por cuidar la casa del alcalde Beto Barba.

Comentarios