Una grave denuncia que indica que 3 integrantes de la comisión de auditoria pertenecientes a OCI del Gobierno Regional, perdieron evidencias de presunta corrupción de la Auditoria 2014 y ante esto, falsificaron firmas y enviaron documentos falsos a Contraloría General de la República, pero lo peor de todo es que estos auditores que cometieron semejante delito aún continúan trabajando.
La auditoría comprende la extraña pérdida de una camioneta
del GORELI,y la denuncia la estaría realizando un grupo de auditores que se
enteraron de que sus firmas habrían sido falsificadas, luego de que la comisión
extrañamente perdiera los documentos con información fidedigna, indicando que
se habría falsificado la firma de los profesionales auditores en 26 procedimientos
de auditoría.
Esta comisión auditora no solo ha falsificado documentos sino que también ha falsificado firmas en dichos documentos. Cabe precisar que esta irregularidad cometida, constituye delito contra la fe pública y falsedad ideológica.
La comisión culpable de este irregular hecho que se transforma en delito está integrada por los abogados: Linda Salvador Otiniano, Juan Francisco Avalos León y Domingo Raúl Morales Loza, los cuales serán condenados si se comprueba este delito.
Mientras tanto los profesionales honestos que participaron de esta auditoria enterados de la situación donde se les ha falsificado su firma ,estarían próximos a alzar su voz de protesta y han presentado la denuncia correspondiente ante OCI nuevamente haciendo sentir su malestar y ante el Consejo Regional de Lima que ya esta investigando esta grave denuncia.
Comentarios