Para ofrecer orden, seguridad y que respeten las normas municipales; el Alcalde Distrital José Reyes, lideró un operativo desplegado a bares, cantinas y discotecas en Santa María.
Con apoyo de la Policía Nacional, la primera autoridad campiñera definió las estrategias a emplear en esta intervención, para evitar que se sigan propalando estos negocios que alteran el orden público del vecindario. La concentración fue en la Comisaría de Cruz Blanca
Uno de los lugares incursionados fue “La Ramadita” y otros locales nocturno del Óvalo, donde los vecinos solicitaron sus cierres porque constantemente son protagonistas de escándalos que at
Con la presencia de los patrulleros inteligentes se logró descubrir a personas estaban requisitoriadas, siendo puesto a disposición de las autoridades policiales.
En las discotecas y video pub se verificó que menores de edad no se encuentren en estos ambientes que son de diversión exclusiva de adultos.
José Reyes señaló que estos operativos inopinados continuarán en atención al clamor de los vecinos que merecen calma y paz, en su entorno.
Comentarios