Una indignada ciudadana denuncio a los funcionarios de Financiera A-1, quienes manejan la famosa tarjeta Oh, con la cual se puede hacer compras a crédito en diversos centros comerciales como Plaza vea, Oeschle, entre otras tiendas famosas de nuestro país.
Resulta que la tarjeta Oh, está cobrándole doble deuda a la ciudadana Ethel Bazalar Mayo, esto sucede a causa de un terrible error cometido por los funcionarios que manejan estas tarjetas, los hechos sucedieron cuando la denunciante en mención estando de paseo por la ciudad de Barranca compro productos en la tienda Oeschle, al momento de acercarse a la caja a pagar con la tarjeta le estaban cobrando 600 soles, monto que no era el justo de acuerdo a lo que esta cliente compraba.
AUDIO DE LA DENUNCIA
De inmediato la cliente hizo el reclamo correspondiente y el vaucher fue corregido, aparentemente el problema no pasaría de un simple error de cajeros, pero lo peor vendría un mes después, cuando Ethel se acercó a pagar en Huacho su deuda y se llevó tremenda sorpresa pues esta ascendía a más de 1,100 soles. Consternada fue a reclamar, pero desconociendo sus propios vaucher los empleados de tarjetas Oh, la enviaron hasta la hermana provincia para solucionar este problema, teniendo que viajar nuevamente hasta Barranca.
En la actualidad la denunciante Ethel Bazalar , ha viajado 4 veces desde su natal Huacho a Barranca, consiguiendo solo malos tratos, de parte de los funcionarios de Financiera A-1 quienes son los que administran las tarjetas Oh, donde solo la han “paseado” olímpicamente, inclusive la conminan a pagar primero y reclamar después, queriendo quejarse a través de los obligados libros de reclamaciones de esta entidad financiera, estos malos funcionarios del área de atención al cliente, le han negado y han manipulado sus reclamos.
Sintiéndose totalmente robada por estos energúmenos de tarjetas Oh, la afectada ha denunciado este abuso por cobro doble y fraudulento a Indecopi, esperando obtener justicia a este descarado robo por parte de Financiera A-1 y tarjetas Oh, de la cual esta cliente ha sido víctima, a casi dos meses de ese problema donde la han tratado muy mal y encima le cobran insistentemente vía telefónica y con mensajes a sus celular, una deuda inflada de manera negligente pretendiendo que pague por algo que nunca consumió.
Resulta que la tarjeta Oh, está cobrándole doble deuda a la ciudadana Ethel Bazalar Mayo, esto sucede a causa de un terrible error cometido por los funcionarios que manejan estas tarjetas, los hechos sucedieron cuando la denunciante en mención estando de paseo por la ciudad de Barranca compro productos en la tienda Oeschle, al momento de acercarse a la caja a pagar con la tarjeta le estaban cobrando 600 soles, monto que no era el justo de acuerdo a lo que esta cliente compraba.
AUDIO DE LA DENUNCIA
De inmediato la cliente hizo el reclamo correspondiente y el vaucher fue corregido, aparentemente el problema no pasaría de un simple error de cajeros, pero lo peor vendría un mes después, cuando Ethel se acercó a pagar en Huacho su deuda y se llevó tremenda sorpresa pues esta ascendía a más de 1,100 soles. Consternada fue a reclamar, pero desconociendo sus propios vaucher los empleados de tarjetas Oh, la enviaron hasta la hermana provincia para solucionar este problema, teniendo que viajar nuevamente hasta Barranca.
En la actualidad la denunciante Ethel Bazalar , ha viajado 4 veces desde su natal Huacho a Barranca, consiguiendo solo malos tratos, de parte de los funcionarios de Financiera A-1 quienes son los que administran las tarjetas Oh, donde solo la han “paseado” olímpicamente, inclusive la conminan a pagar primero y reclamar después, queriendo quejarse a través de los obligados libros de reclamaciones de esta entidad financiera, estos malos funcionarios del área de atención al cliente, le han negado y han manipulado sus reclamos.
Sintiéndose totalmente robada por estos energúmenos de tarjetas Oh, la afectada ha denunciado este abuso por cobro doble y fraudulento a Indecopi, esperando obtener justicia a este descarado robo por parte de Financiera A-1 y tarjetas Oh, de la cual esta cliente ha sido víctima, a casi dos meses de ese problema donde la han tratado muy mal y encima le cobran insistentemente vía telefónica y con mensajes a sus celular, una deuda inflada de manera negligente pretendiendo que pague por algo que nunca consumió.
Comentarios