Efectivos de la Policía Nacional de Huacho, rescataron al bebé recién nacido que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de octubre, en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización San Antonio de la ciudad de Huaral, región Lima.
El jefe de la División Policial Lima-Norte, Ramón Ramos Talledo, informó que “el menor fue encontrado sano y salvo en el domicilio de la mujer sindicada por la madre del infante, como la persona que la abordó para quitarle con engaños a su hijo”.
Durante el operativo que contó con la participación de 10 policías, se capturó a Jenny Marcela Gallardo Solari (34) y su conviviente, Juan Carlos Inga Rey (28), quienes fueron conducidos a la comisaria de Huaral para efectuar las diligencias correspondientes.
Por su parte y notoriamente emocionada, la mamá del bebé, Abencia Flores Asencio, se mostró muy alegre por el hallazgo de su pequeño a quien encontró “con la misma ropa pero con otro pantalón”.
Ha trascendido que tras la detención de los sospechosos, Inga Rey habría reclamado a los miembros del orden “donde se encuentra su verdadero hijo”.
Por lo que se presume que su pareja, que dio a luz a un menor con habilidades diferentes, le habría hecho creer que el niño que raptó es su primogénito.
Comentarios