El último fin de semana el alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar, acompañado de su cuerpo de regidores y de sus funcionarios, supervisó esta importante obra que se hará realidad en un lapso de 60 días calendario.
Los pobladores del populoso sector de Campo Alegre saludaron a las autoridades ediles por haber aprobado la ejecución de este proyecto que se inició en el mes de setiembre y se estima su culminación en el transcurso del mes de noviembre.
En la actualidad el personal que está a cargo de la obra viene construyendo las veredas en los dos pasajes que están situados entre la calle José Olaya y la Av. Cincuentenario. Posteriormente se pondrá en marcha con la ayuda de maquinarias pesadas los trabajos de nivelación y la colocación de la capa asfáltica en una extensión de 106 metros lineales aproximadamente.
De esta forma, la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar continúa modernizando su distrito construyendo más pistas, veredas y sardineles con el objetivo de mejorar el ornato y la calidad de vida de los vecinos de este lugar.
Comentarios