PRESUNTO SICARIO ENAMORADO SECUESTRA A MENOR DE EDAD

Una desesperada madre de familia pidió llorando volver a ver a su menor hija de solo 16 años que al parecer fue secuestrada por un joven con el que mantenía una relación sentimental, se especula que estaría vinculado al sicariato y de acuerdo a un rastreo de las cuentas de Facebook  de los involucrados la menor podría estar embarazada.

Yovana Medina Velásquez madre de la menor menciono que ya han pasado 4 días y hasta el momento no sabe nada de su hija Nathalie Oraya Medina (16) alumna del colegio Pedro E. Paulet de la ciudad de Huacho.

Todo comenzó el sábado (18-05-2014), al promediar las 9:30 de la mañana cuando NATHY- como llaman a la adolescente- salió de su vivienda en Domingo Torero 186 (Sector de la Parada) con dirección a su colegio donde viene recuperando clases, siendo la última vez que la vieron.

 “Ella ha estado tranquila, ha salido tranquila, tomando su desayuno normal, me dijo ya regreso y ya nunca más regresó, hasta el día de hoy no la encuentro, me han dicho que la han visto por Irrigación Santa Rosa (Sector de Luvio) en compañía de dos muchachos, los cuales tendrían familiares en el norte de nuestro país  y en Colombia” entre lágrimas contó la agobiada madre de familia.

Asimismo mujer declaro que sospechan del sujeto Catriel Aldan Santino y Armando Miranda Azañero, a quienes su hija conoció a través de las redes sociales. “Solo una vez me choque con este hombre, quien estaba dando vueltas por mi casa, le llame la atención diciéndole que hacía por aquí, no lo conozco a quien está buscando, a lo cual me respondió con una amenaza diciéndome: Yo estoy buscando a tu hija porque me la voy a llevar, yo sé quién es tu hija, solo estoy esperando que termine su 5to. Año y me la voy a llevar lejos del país.


“Por favor hija recuerda que te quiero mucho y tú lo sabes, vuelve a la casa, te amo Nathy que Dios te proteja, cuídate mucho hija que nuestro señor te bendiga cuídate, por favor al menos comunícate tu papa y tus hermanos te estamos extrañando, regresa hija”. Fue el pedido de la madre desesperada.

Cualquier información que se pueda brindar comunicarse al 940535697 / 978 369 345, NATHALIE viste una falda celeste, polo morado a rayas blancas, chompita negra y unos zapatitos balerinas marrones y porta una mochila escolar.

Comentarios