CUATRO MODERNOS PATRULLEROS EQUIPADOS PARA
FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA.
(Huaral, martes 29 de abril). Seguimos con la política de fortalecimiento a la seguridad ciudadana en la provincia de Huaral. El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo entrega de cuatro modernas camionetas 4x4 debidamente equipadas con la finalidad de brindar el apoyo logístico requerido a nuestra Policía Nacional del Perú y la comunidad en general, a fin de afianzar la tranquilidad pública y paz social.
“Estamos plenamente reconocidos por el Gobierno Regional de Lima, que a través de su presidente Javier Alvarado, conoce de cerca las dificultades logísticas que enrostramos a diario por el déficit de unidades que nos permitan patrullar nuestras jurisdicciones. Hoy usted nos brinda un gran apoyo que motivará a nuestro personal policial a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, expresó el Crnel. PNP César Arbulú, Jefe de la División Policial de Huaral.
“La realidad actual que se registra a nivel nacional por las alarmantes cifras de inseguridad motivaron a que el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y el Consejo Regional de Lima nos permitan, previa disponibilidad presupuestal, invertir en estos modernos patrulleros que se pondrán al servicio de la comuna de Huaral”, enfatizó el presidente Javier Alvarado.
“La realidad actual que se registra a nivel nacional por las alarmantes cifras de inseguridad motivaron a que el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y el Consejo Regional de Lima nos permitan, previa disponibilidad presupuestal, invertir en estos modernos patrulleros que se pondrán al servicio de la comuna de Huaral”, enfatizó el presidente Javier Alvarado.
En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte; los consejeros de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Sr. Anselmo Ventocilla Villarreal; el alcalde de Aucallama, César Balcazar Labrín; el Cap. PNP David Sota Paredes, Comisario de Aucallama; funcionarios regionales, y representantes de la sociedad civil, entre otras distinguidas personalidades.
La provincia de Huaral está próxima a recibir en la totalidad de sus distritos modernas ambulancias de parte del Gobierno Regional de Lima, luego que en horas de la tarde, el presidente Javier Alvarado entregase dos modernas ambulancias urbana Tipo I para los puestos de salud de los sectores de Pasamayo y La Querencia.
“Hemos visitado las zonas altoandinas de la región, porque teníamos un compromiso asumido. No existe mejor obra que invertir en salvar la vida de nuestros ciudadanos. Antes no tenían como desplazarse, ahora no habrá excusas para el traslado de nuestros pacientes, y agradezco a los alcaldes por hacer de esto un trabajo en conjunto que beneficiará a la población”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Por su parte, el alcalde de Aucallama, Sr. César Balcazar Labrín expresó su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por tan importante inversión en el sector salud. “Gracias a vuestros esfuerzos mucho ha mejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por eso lo recibimos de manera calurosa, porque sabemos el enorme esfuerzo que realiza señor presidente”, refirió.
“Estamos agradecidos por llegar a Aucallama, y hacer entrega de estas modernas unidades. El trabajo ha sido articulado y apoyamos la gobernabilidad sin distracción porque nuestros hijos e hijas merecen lo mejor, ante tanta necesidades existentes”, sostuvo el Consejero de Huaral, Sr. Oswaldo Merino Espinal.
En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte; los consejeros de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Sr. Anselmo Ventocilla Villarreal; el Crnl. PNP César Arbulú , el Cap. PNP David Sota Paredes, Comisario de Aucallama; funcionarios regionales, y representantes de la sociedad civil, entre otras distinguidas personalidades.
El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, prosiguiendo con la segunda etapa de la entrega de laptops a los maestros de nuestra jurisdicción regional, otorgó –en esta oportunidad- más de 300 equipos informáticos a los profesores de la provincia de Huaral.
“Mi reconocimiento a los maestros de Huaral. Cuando presentamos la propuesta no existía expediente ni presupuesto, pero el esfuerzo de los funcionarios regionales permitió que terminemos una primera etapa de entrega, y desde hace semanas venimos cumpliendo una segunda etapa que nos hará lograr que entreguemos laptops a todos los maestros de la región”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.
De la misma forma, nuestro mandatario regional precisó que recientemente el Consejo Regional de Lima aprobó la ordenanza regional que establece como política permanente la renovación de las laptops de los maestros cada 36 meses. “Ustedes también tiene hijos e hijas, la realidad es que el mundo actual exige que cuenten con tecnología, por ello, decidimos presentar la propuesta normativa que el Consejo Regional ha consagrado a nivel legal, y que los gobernantes entrantes tendrán que cumplir”, manifestó.
En esta ocasión el Gobierno Regional de Lima hizo entrega de 337 laptops, 43 ecran y 10 proyectores multimedia que se entregaron a los colegios: Antonio Arellano Buitrón, CET 34, N° 20399, N° 20793, N° 20826, N° 21557, N° 21559, N° 21562, José López Durad, N° 20388, N° 20449, N° 21550, N° 21554, Augusto Salazar Bondy, N° 20393, N° 20395, N° 20845, N° 21568, N° 20392, Señor de la Soledad, Virgen de la Candelaria, N° 20265, N° 20384, Alonso de Messias, N° 20410, N° 20424 y Santa Cruz de Andamarca.
En la ceremonia también estuvieron el Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte; los consejeros de: Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Sr. Anselmo Ventocilla Villarreal; el alcalde de Aucallama, César Balcazar Labrín; el Crnl. PNP César Arbulú, Jefe de la División Policial de Huaral; el Cap. PNP David Sota Paredes, Comisario de Aucallama; funcionarios regionales, y representantes de la sociedad civil.
Comentarios