Una iniciativa, que apunta a reforzar las labores de los vecinos vigilantes, quienes a diario están comprometidos con apoyar desinteresadamente con la seguridad ciudadana.
“Estamos trabajando de la mano con ustedes, para fortalecer las acciones en la lucha contra la delincuencia. El equipamiento a las juntas vecinales representa ese reconocimiento a todos sus integrantes por coadyuvar en el orden, la tranquilidad y por mantenerse alertas frente a cualquier amenaza en contra de la convivencia pacífica que anhela la ciudadanía”, enfatizó la primera autoridad edil.
En otro momento, Cano La Rosa resaltó esa labor desarrollada por las juntas vecinales, Serenazgo y la Policía Nacional, durante la Semana Santa, resguardando al máximo la ciudad, a través de los operativos inopinados.
A su turno, el Jefe de la División Policial Huacho Crnl. Leoncio Tuya Ríos, saludó la preocupación de la máxima autoridad municipal por valorar la tarea que desempeñan los ciudadanos organizados, sellando una alianza estratégica para combatir la delincuencia.
A esta ceremonia, acompañaron al burgomaestre huachano la Coordinadora de las Juntas Vecinales de Huacho Marivel Maguiña Carrera, el Comisario de Salaverry Cmdt. Oscar Navarrete Córdova y representantes de la gobernación regional.
Comentarios