Dirigentes de la CTP denunciaron públicamente al dirigente de la CGTP Mario Huamán se haya reunido con la empresa IGSA adjudicada por el Gobierno Regional de Lima para construir el hospital de ESSALUD en el sector de Agua Dulce y haya presionado por los cupos en la obra.
Se estaría coaccionando para formar un comité de obra informal entre la CGTP y la empresa IGSA manifestó el dirigente, advirtiendo podrían haber problemas entre ambos gremios si no se llega a un acuerdo y aclaración del tema.
Manifestó que por razones de seguridad no brindaría la fecha de inicio de obra pero aparentemente sería este mes de marzo.
Se refirió también a la marcha por la paz que en los próximos días se desarrollará en la ciudad, aclarando que aunque aún no han recibido la invitación para participar, ellos brindarán el apoyo si de garantizar la paz se trata.
La gigantesca obra que duraría tres años en su ejecución,es la manzana de la discordia , problemática que seria la cuasante de los recientes asesinatos entre miembros de ambos bandos rivales y que amerita una solución inmediata entre ambos sindicatos para evitar mas muertes .
Comentarios