Vecinos del pasaje Santa Isabel, ubicado en la calle Augusto B. Legia- Huacho, denunciaron su incomodidad frente a la colocación de una reja de seguridad colocada en la entrada. Reiterando que desde un primer momento no estaban de acuerdo con la instalación de la reja estarían sumando que no se está cumpliendo las reglas que llevaron a ubicar la reja, porque las llaves solo las maneja la directiva que tiene como presidenta a la señora Jacky Lino a quien en caso de emergencias no se la ubica para poder abrir la reja principal, impidiendo el ingreso de policías, ambulancia y bomberos.
“En caso de ocurrir un hecho de mayor emergencia (salud, incendio, movimiento sísmico) no podemos salir porque la reja está cerrada, he incluso se ha visto casos que los propios vecinos se han quedado a fuera de sus casa porque no había las llaves para abrir la puerta pequeña de esta reja, la directiva nos ha dicho que si queremos las llaves tenemos que pagar lo que ha costado esta reja.
Aparentemente estas rejas han sido colocadas sin licencia de la municipalidad provincial de Huaura, que se comprometió a ver el tema, pero que sin no han hecho nada hasta la fecha, se espera convoquen a una reunión entre todos los vecinos para llegar a un buen acuerdo que beneficie a las más de 27 familias de este pasaje.
Sin embargo al cierre de esta nota se ha filtrado información en las redes sociales que dentro del referido pasaje existiría un prostíbulo clandestino , que los vecinos se negaron a recibir las llaves repartidas entre otros rumores que circulan en la zona y que pronto estaremos investigando para poder confirmarlo.
Comentarios