POR CULPA DE EMAPA SE HUNDE UNA CASA

Una familia en Hualmay está a punto de perder su casa si es que no hay una inmediata acción por parte de Emapa para solucionar su problema de filtraciones. Diana Manrique Zavala vive en la calle San Isidro 282 y nos refiere que tiene tiempo con este problema y teme que se domicilio se hunda. “Tengo las paredes de mi casa rajadas y húmedas, así como también mi piso por donde filtra el agua sin tener ninguna conexión en mi sala. Este problema lo vengo denunciando desde hace 2 años a EMAPA y hasta ahora no me arreglan”, mencionó.

El mayor temor de la familia es que también existe una zanja la cual está al descubierto sin cintas de seguridad. “Esta zanja esta así, y ahí podrán ver –señalando el lugar- los diferentes parches que le han hecho a la tubería. Tengo temor que mi casa se hunda y pueda colapsar porque es de 2 pisos con una azotea”, agregó Diana Manrique Zavala.

“Me he visto en la obligación de salir a los medios porque no encuentro solución, lo único que pido es que arreglen mi casa y se hagan responsable de todo”, finalizó.


Comentarios