CONDUCTORA DE TELEVISIÓN EMBARAZADA FUE GOLPEADA SALVAJEMENTE


La conocida animadora de espectáculos y también conductora de sintonizados programas televisivos, Katherine Cáceres Cabrel , fue agredida salvajemente por un grupo de mujeres que responden a los nombres de Rosa Trujillo, Yanira Collantes Trujillo, Silvia Kiri Trujillo y Nancy Kiri Trujillo, según la denunciada llegada a nuestro medio, la animadora contó que estas tipas la venían amenazando constantemente, luego de su salida del hospital donde estuvo internada debido a los golpes que recibió.

No solo ella habría sido víctima de agresiones si no también su anciana abuela, pues al parecer las mujeres denunciadas serian familiares del padre de su hijo y a toda costa quieren que pierda él bebe que lleva en su vientre, por tanto en las próximas horas serán denunciadas por intento de doble asesinato. La popular conductora “La China Kathy” señalo que estas “señoras” se comportan frecuentemente de manera delincuencial ante esto recurrirá a la policía pidiendo justicia y espera una acción rápida para que los efectivos tomen las acciones del caso que correspondan para salvaguardar la vida de la conocida conductora de televisión y del hijo que lleva en su vientre.

La denuncia también fue presentada a través de su cuenta de Facebook:

Hoy Me Tomo De Armas y Denuncio públicamente compañeros de radio y televisión por cuestión de que una familia no acepte la idea de su hijo les dará un nieto tan solo por dinero me quieren quitar la vida y golpearme hasta matar un bebe que llevo dentro recién enterándome y ahora será públicamente ya no callare más después de agredir a mi abuela. Y sobre a MI persona y ahora que son dos vida no permitiré que me hagan más daño me han querido quitar la vida y no van poder... denunciare a los medios para que sepan el estado de salud en el que me encuentro y sobre todos para que esa gente pare. Ya tienen denuncias y muchas cosas más espere tener pruebas y dios se encargó de esto ahora es el momento de perder la vergüenza y luchar por mi vida y la de mi bb y la mi familia que está corriendo peligro por estas cosas que están pasando grabaciones y audios tengo ya de amenazas primero está la vida de por medio que nada que dios me ampare a la decisión que he tomado y que mis compañeros también

Comentarios