-Ante incapacidad para solucionar problematica empresarios toman la batuta
-Propuestas deben ser aprobadas en una próxima reunión con jefe policial provincial
Preocupados por la seguridad ciudadana y la seguridad de la inversión que realizan a través de sus empresas, un grupo de empresarios, dueños de restaurantes y hoteles de la provincia, se reunieron con el alcalde Santiago Cano a fin de coordinar acciones preventivas en contra de la delincuencia que atemoriza a la población.
Dentro de los primeros acuerdos logrados en esta reunión, Cano La Rosa dispuso la logística necesaria para apoyar a los empresarios organizados que de esta forma se unen también al trabajo de seguridad ciudadana.
En primer término, el alcalde provincial propuso brindar la señal de radio de la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo para mantenerse comunicados de forma permanente y en caso de alguna emergencia se pueda actuar de forma inmediata.
Otro aporte importante es la disposición de la plataforma de las cámaras de video vigilancia. La propuesta es que cada empresario adquiera al menos una de estas cámaras y las instale en sus negocios y que todas sean monitoreadas desde la base central ubicada en la comuna provincial.
Finalmente Santiago Cano La Rosa propuso una próxima reunión con el Jefe Policial Provincial y concretar todas estas propuestas a fin de articular estas medidas de seguridad.
Comentarios