Según testimonios de algunos pocos testigos de la zona que se animaron a declarar, se escucharon dos explosiones provocadas por manos criminales que al parecer habrían rociado con gasolina un vehículo Minivan de color blanco-perla ,marca Hyundai de placa C8-B796 para luego hacerlo explotar ,con un individuo en su interior.
El cuerpo de la victima, se encontraba en posición de cubito dorsal, en el asiento del copiloto totalmente carbonizado y luego fue retirado por la policía en presencia del fiscal del ministerio publico quienes llegaron al lugar de los hechos así como unidades de bomberos para apagar el incendio provocado por el estallido. La policía informo que en cuestión de horas se estaría determinando la identidad de la victima.
Las investigaciones se viene realizando de manera rápida, hasta el momento se ha identificado a los propietarios de vehículo siniestrado, cuya jurisdicción corresponde a la ciudad capital Lima, según consta en su ficha de inscripción en registros públicos.
Para los peritos de la policía nacional , se trataría de un típico ajuste de cuentas , ejecutado por sicarios que trabajan por encargo ,sin embargo hasta el momento todas son meras especulaciones, las investigaciones darán a conocer el motivo de este lamentable crimen, mientras se espera la pronta identificación del occiso,los resultados de las pericias determinaran si la victima fue asesinada quemandola viva chorreando la minivan con gasolina para luego hacerla volar o ya estaba muerto dentro del vehículo.
FOTOS: OSCAR NAZARIO
.
Comentarios