La historia de Gustavo Gorriti y la red internacional a la que pertenece es de temer. No es un cualquiera. La cabeza de la mafia a la que sirve es George Soros, un millonario que ha formado un sistema mundial para la difusión de sus ideas pero que a la vez manipula la política interna de muchos países. La mayoría de estos personajes son judíos, lo cual alimenta las famosas teorías de la conspiración, pero lo cierto es que el que lo sean lo que aporta al clan es un sentido de fidelidad más fuerte que el que se consigue a través del dinero, no porque el ser judío de por sí sea algo "maquiavélico". Pasa en todas las logias.
Pero lo que nos preocupa a los peruanos no son las teorías de Soros y su Nuevo Orden Mundial ni las vinculaciones religiosas de los miembros de su organización sino lo que están haciendo con nuestro Perú. Ellos, a través de la oscura y poderosa ONG Instituto de Defensa Legal (IDL) han tejido una red de jueces, abogados y fiscales en todo el país con el fin de apoderarse del sistema judicial peruano. Y poco a poco lo han logrado, prueba de ello es que el actual fiscal Domingo Pérez es producto de este "trabajo" de penetración. ¿Su objetivo? Controlando la justicia se controla un país.
Y para que vean qué tan importante es esto recuerden que tanto Dilma Rousseff como Lula da Silva fueron defenestrados no por el ejército ni por una revolución sino... ¡por los jueces! O sea que los jueces pueden aceptar una denuncia cualquiera y cambiar gobiernos a placer. No es casualidad que Keiko haya sido encarcelada a la velocidad del rayo como única prioridad de la Fiscalía actual puesto que la oposición también puede caer en las garras de un juez cualquiera. Y este esquema se viene replicando en todo el planeta pues vemos que para hacer caer un gobierno que no sea del agrado de la derecha basta con llevarlo a juicio.
El señor Gorriti está presente en la política peruana desde hace décadas pero siempre en la sombra (es el ideólogo de la revista Caretas), como son todos los manipuladores. Lo podemos ver llevando de la mano a presidentes como Toledo (colocado por Soros a través de León Rupp) y ahora "proporcionando" audios entregados por los topos que tienen en el Poder Judicial. Donde uno va en el sisteme jurídico peruano hay un hombre del IDL espiando y delatando lo que ve; todo en función a sus intereses internacionales y no a los del Perú. Porque finalmente lo que busca el IDL no es hacernos un bien sino llevar adelante los planes de su jefe, Soros, de crear las condiciones adecuadas para que el Perú ingrese rápidamente a ese "Nuevo Orden Mundial" que no es otro que un capitalismo dirigido exclusivamente por EEUU sin que existan fronteras que nos separen. Es el "Mundo Feliz" de Huxley llevado a la práctica.
Comentarios
CREEN QUE ES CASUALIDAD LA RELACIÓN GORRITI CON ALVAREZ RODRICH, MAIMAM, ELIANE KARP, MARK RICH;
Congreso Sionista de 1897, se ha actualizado a todos los medios masivos de comunicación tanto periódicos como revistas, radio, televisión, cine e internet.
Incidir para destruir la familia: “Si el oro es la primera potencia de este mundo, la segunda, sin disputa, es la Prensa. (…) Como no podríamos realizar lo que anteriormente dejamos escrito sin la ayuda de la Prensa, es preciso que los nuestros se encarguen de la dirección de los periódicos, diarios, en cada país. La posesión del oro, la habilidad en la elección de medios para manejar las capacidades fáciles de sobornar, nos convertirán en los árbitros de la opinión pública y nos darán el imperio sobre las masas. (…) Dictaremos al mundo aquello en lo que debe tener fe, a lo que debe honrar y aquello que debe maldecir. Quizás se levantarán contra nosotros y nos lanzarán injurias y anatemas, pero las masas dóciles e ignorantes nos escucharán y tomarán nuestro partido. Una vez dueños absolutos de la Prensa, podremos cambiar las ideas sobre el honor, sobre la virtud, la rectitud de conciencia y dar así el primer golpe a una institución sacrosanta hasta ahora, la familia, y consumar su disolución.”
Nota:Los zombis no despiertan Xk no leen menos investigan