AUTORIDADES Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA RINDIERON HOMENAJE AL APÓSTOL SAN BARTOLOMÉ, PATRONO DE HUACHO



Las autoridades ediles y trabajadores de la municipalidad provincial de Huaura rindieron un merecido homenaje al Apóstol San Bartolomé, patrono de la ciudad de Huacho, a su paso por el frontis del Palacio Municipal.

Las andas del discípulo San Bartolomé fueron recibidas por los funcionarios municipales quienes agradecieron al señor por guiarlo y orientarlo todos los días en su labor por administrar correctamente los destinos de esta ciudad.

La familia municipal compartió momentos de fe y devoción ante la sagrada imagen del Santo Patrón, pidiendo que derrame sus bendiciones sobre toda la provincia de Huaura y los que laboran en esta corporación edil.

El Presidente de la Comisión de Fiesta, regidor provincial, Óscar García Mostacero fue el encargado de dar la bienvenida y colocar los arreglos florales en las andas de San Bartolomé.

Al término del homenaje, una cuadrilla de servidores municipales siguió acompañando -en hombros- el recorrido procesional del Santo Patrono de Huacho, por las principales calles de nuestra ciudad.

Comentarios