COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ RECONOCE A GOBERNADOR REGIONAL RICARDO CHAVARRÍA



En una ceremonia especial, el Colegio de Ingenieros del Perú, mediante el Capítulo de Ingeniería Electrónica, reconoció a Ricardo Chavarría Oria por su elección como gobernador regional de Lima para el periodo 2019-2020, acto que tuvo lugar en la sede de esta institución, en Lima.

Fue el vicedecano del referido colegiado, Ing. Roque Sánchez Cristóbal, quien entregó un diploma de honor y placa recordatoria al titular de la región Lima, quien asume un nuevo reto en su vida.

En su alocución, Ricardo Chavarría recordó cómo fue surgiendo y superando diversos obstáculos hasta ocupar la gobernación y administrar los destinos de las nueve provincias que conforman el Gobierno Regional de Lima.

“Demostraremos al país como se debe gobernar, desempeñando una gestión honesta, transparente y sin corrupción. Hemos entrado en política para servir y no servirnos de ella”, enfatizó.

Finalmente, sostuvo que analizará la firma de un convenio para contar con el apoyo de grandes profesionales en todos los rubros, para tomar las mejores decisiones y fortalezcan las líneas de acción por el desarrollo y crecimiento sostenible y equitativo de los pueblos del ámbito regional.



Comentarios