HUALMAY: POLICÍA CAPTURA MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGA



Personal policial del departamento de investigación criminal Huacho, USE y el escuadrón de emergencia de la comisaria PNP Huacho, junto a cuatro fiscales de la fiscalía provincial de Huaura, en operativo conjunto intervino el inmueble ubicado en la Av. Hualmay, Nro 135 2do pasaje del lugar conocido como “El Callejón de los Borregos – Hualmay.

Luego de una paciente investigación y seguimiento se procedió al allanamiento, descerraje, registro domiciliario e incautación, seguida contra la banda criminal denominada “Los Diablos del Callejón de los Borregos“, organización criminal dedicada a la venta de sustancias ilícitas (Pbc, marihuana y clorhidrato de cocaína).

Se procedió a detener a Jhon Dennis La Rosa Cervantes (a) “diablo”, cabecilla de la banda, junto a las féminas Shirley Allison Chagray Castillo y Lucero Yasumi Villanueva Castillo. Se ha decomisado en el inmueble la cantidad de 411 ketes de pbc y 56 bolsitas de cannabis sativa marihuana, e incautándose 09 cartuchos de dinamita, 09 fulminantes y 7 metros de mecha lenta, asimismo la suma de 194 soles en diferentes monedas.

Cabe hacer mención que este trabajo policial ha sido realizado luego de un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento por espacio de 45 días aproximadamente. La PNP cuenta con material de video vigilancia debidamente autorizado.

Comentarios