VENEZOLANAS ESTÁN DEJANDO SIN PAREJA A LAS MUJERES PERUANAS


Según un reciente informe de la “Policía Nacional del Perú”, estos últimos meses se han reportado varias denuncias hacia venezolanas por vincularse en una relación de parejas peruanas.

La migración masiva de mujeres venezolanas hacia Perú, y especialmente hacia Lima, Arequipa y Trujillo, ha provocado que numerosos hogares terminen su relación. Esto debido a que algunas mujeres venezolanas atraen con sus atributos a los peruanos a tal punto de hacerles perder la cabeza

Hombres quienes sin importarles estar comprometidos con una dama peruana establecen relaciones amorosas con las popularmente llamadas “chamas”. la frase de la canción vallenata de Farid Ortiz “si me llego a casar con una venezolana”, se ha hecho popular entre los peruanos.

En la actualidad llegan a las comisarías de familia y juzgados casos de divorcios de parejas peruanas que terminaron su relación por la intromisión de una “chama”. Algunas peruanas, preocupadas de ver su hogar desbaratado, han optado por vigilar al marido celosamente las veinticuatro horas del día.

Comentarios