PRESIDENTE DE VENEZUELA FUE GRABADO DISFRUTANDO DEL RESTAURANTE MÁS CARO DEL MUNDO


Los videos ya están en Youtube. Mientras la crisis en Venezuela asciende y miles de venezolanos huyen del país caribeño, Nicolás Maduro fue visto en el restaurante “Nusret Sandal Bedesteni”, fumándose un habano, junto al famoso chef, Salt Bae.

Estambul. Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela, fue visto junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, en uno de los restaurante más caros del mundo en Turquía, “Nusret Sandal Bedesteni”, junto al reconocido chef Salt Bae, en el que degusta una jugoza carne. Los videos ya ha comenzado a viralizarse por Youtube y las redes sociales.

En su regreso de China, hizo una parada en uno de los asadores turcos. Vale destacar que la pareja presidencial fue atendida por el famoso chef Salt Bae, quien realizó un exclusivo corte de carne. La grabación de Youtube ha indignado a miles de venezolanos en el mundo.

Vale destacar que un plato en el restaurante “Nusret Sandal Bedesteni” puede costar hasta 275 dólares. Mientras que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un gasto de 400 dólares, al cambio en bolívares serían 50. 720 bolívares soberanos, equivalentes a cinco millardos de bolívares fuertes.

En los videos de Youtube se puede ver muy sonriente a Nicolás Maduro mientras dice: "Estos es una sola vez en la vida", en el momento en el que el cocinero turco Nusret Gökçe corta la carne. En dicho restaurante se suele atender con exclusividad a celebridades como Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona y Leonardo Di Capario.

"Quiero darle las gracias al presidente por visitarnos", escribió Salt Bae, sin embargo, cuando borró la publicación de su cuenta de Instagram, cuando ya eran virales por las redes sociales y Youtube, generando miles de críticas.

Además de ello, en el video de Youtube se observa a Nicolás Maduro fumando un habano sacado de una caja con su nombre en placa dorada. También recibió una camiseta con la imagen del chef Salt Bae.

Durante la visita de Maduro, el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas.

Al concluir la comida, el mandatario se despide del chef con un abrazo y le dice: "Nos vemos en Caracas pronto. Gracias, muy bueno, nos vamos muy contentos".
Indignación en redes

El hecho generó el repudio de dirigentes opositores y de la misma población. "Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo", criticó el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz en Twitter.

Comentarios