SE INAUGURÓ OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN ASOCIACIÓN VECINAL CAMINO DE DIOS.


Con una inversión a través de recursos propios por el monto de S/ 1’025,267.72 soles, este mediodía la EPS Aguas de Lima Norte inauguró la Obra: "Ampliación de Redes y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado de la Asociación de Vivienda Camino de Dios, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima"; importante proyecto que beneficia a un promedio de 80 familias, quienes desde ya cuentan con los servicios de saneamiento y con ello una mejor calidad de vida.

Por su parte el Gerente General Ing. Eloy Maguiña Alzamora, destacó y agradeció el apoyo de los moradores de esta zona, ya que sin ellos no hubiera sido posible la culminación de esta importante obra. Asimismo, el Alcalde Provincial manifestó su felicitación a la gestión de los dirigentes de la zona, y los instó a seguir trabajando en equipo para lograr un mayor desarrollo de esta parte de la ciudad.

Cabe indicar que esta obra estuvo apadrinada por el Alcalde Provincial, el Gerente General de la Empresa, así como las Sras. Juana Cueva Carrillo y Ana Rojas Calero, quienes en medio de la algarabía de los moradores procedieron a efectuar la ruptura del champagne, teniendo el compromiso de seguir impulsando el apoyo de las Autoridades para lograr prontamente la construcción de pistas y veredas, y, la formalización de los títulos de propiedad.

En la ceremonia se contó con la presencia también de nuestros Funcionarios, quienes compartieron la alegría de los moradores de esta importante zona de la ciudad.

Comentarios