RESPALDO MASIVO A LA CANDIDATURA DE ROSITA VÁSQUEZ AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CON LA CHOLITA


Aproximadamente 1500 pobladores de los diferentes distritos de la provincia de Huaura recibieron con gran expectativa a Rosa Vásquez Cuadrado, candidata a Gobernadora Regional de Lima por el Movimiento Político Unidad Cívica Lima “La Cholita” en la presentación oficial de candidatos para las elecciones Regionales y Municipales del próximo 07 octubre.

Vásquez aseguró que a la fecha ha recorrido los 128 distritos que conforman la Región y que conoce perfectamente la problemática que aqueja a los pobladores, sobre todo en las zonas altoandinas, y se comprometió a trabajar incansablemente por generar espacios de desarrollo económico y social.

Pobladores de Huacho, Santa María, Hualmay, Huaura, Carquín, Végueta, Sayán, Ámbar, Santa Leonor, Leoncio Prado, Checras y Paccho, mostraron se plena confianza y total respaldo hacia quienes serían próximamente sus autoridades en los diferentes municipios distritales, provincial y regional.

Gran cantidad de jóvenes fueron la fuerza movilizadora de este evento, quienes ven en Rosita Vásquez una esperanza de cambio y transformación para la región. Aseguraron que aprecian en sus candidatos experiencia y capacidad lo que los mueve a comprometerse en esta ardua etapa de campaña electoral.

Comentarios