NOGUERA: “TENGO UNA MALETA CON AUDIOS Y VIDEOS QUE INVOLUCRAN A MUCHAS PERSONAS”



El consejero del Consejo Nacional de la Magistratura, Iván Noguera, se presentó esta mañana ante el Congreso de la República para responder sobre su participación en los polémicos audios revelados por IDL-Reporteros.

En diálogo con la prensa, Noguera mostró una maleta en la que, según dijo, lleva audios y videos que comprometería a varias autoridades, sin embargo, no especificó a quiénes hacía referencia.

“Tengo una maleta con audios y videos que involucran a muchas personas.Demuestra algunas irregularidades de algunas autoridades” dijo ante las cámaras mientras mostraba la maleta.

Durante su intervención en la Comisión de Justicia, Noguera se puso de pie y entregó a los parlamentarios una serie de discos que contienen audios y videos que presuntamente comprometerían la situación de las autoridades del sistema de justicia.

Además, en otro momento, afirmó que no piensa renunciar a su cargo pues aquello es para “cobardes” y él no ha cometido ningún acto ilícito.

Como se sabe, Noguera figura en los audios revelados por IDL. En uno de las conversaciones se escucha el diálogo que mantiene con el cuestionado juez Walter Ríos para que firme un convenio de prácticas pre-profesionales con la universidad Telesup, en donde la esposa de Noguera trabaja.

Fuente: Diario Lucidez

Comentarios