LA ATERRADORA CONFESIÓN DE SUJETO QUE MATÓ A SU MADRE EN RITUAL SATÁNICO


Una adulta mayor fue brutalmente asesinada por sus propios hijos y su hermana en Ayacucho. La necropsia ha revelado la espeluznante causa de su muerte.


Un presunto ritual satánico donde murió Teodora Quispe Ccayllahua, una adulta mayor de 74 años, ha causado gran conmoción en Ayacucho, pues los asesinos fueron sus propios hijos y su hermana. Percy Condori Quispe, uno de los agresores, hizo una aterradora confesión ante la Policía.

“Gracias padre, gracias Cristo”, se escucha decir al hombre entre balbuceos. Luego, aseguró haber sido “engañado” y que pensó que era verdad lo que sucedía, al referirse a la supuesta posesión del demonio en el cuerpo de su madre.

La aterradora confesión culminó con un “aleluya, señor Jesús”. Sin embargo, la Policía considera que los hermanos asesinos están ocultando información.

Murió ahorcada

Otro punto importante es los resultados de la necropsia, que reveló la verdadera causa de la muerte de la madre: traumatismo cervical, es decir, que alguien la ahorcó hasta acabar con su vida.

Esta persona sería Aurelia Condori, la otra hija de la víctima, pues confesó que “sus manos fueron sus espadas para combatir al diablo” que se apoderó del cuerpo de su madre. Asimismo, dijo que su víctima estaba embarazada del demonio, por lo que debió evitar ese nacimiento.

Lo más increíble es que ella aseguró que su madre reviviría una hora después de haberla asesinado en el ritual satánico, pero, como eso nunca sucedió, su hermano, Percy Condori, acudió a la delegación policial y pidió que acudieran a su vivienda a realizar las investigaciones.

Fuente: Diario La República

Comentarios