BECERRIL: “SÍ CONOZCO LA CASA DE GUIDO AGUILA Y LA DE OTROS CONSEJEROS MÁS”



El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, brindó declaraciones para varios medios de comunicación, sin embargo, en vez de aclarar su situación la terminó complicando. Y es que en entrevista para canal N reveló haberse reunido con varios consejeros en más de una oportunidad.

“Yo sí conozco la casa de Guido Aguila como conozco la casa de otros consejeros y eso ya también lo he dicho. No te olvides, Jimmy, que yo he sido el primer congresista que presentó una propuesta de reforma de CNM y para eso me he reunido con 4 consejeros en varios momentos”, dijo el fujimorista.


No obstante, afirmó que “jamás he estado en una reunión tratando de interferir en la elección de ningún miembro del CNM. Eso, una vez más, lo rechazo categóricamente”.

“Yo me voy a allanar a todas las investigaciones que tienen que hacerse como correspondenten, así que más bien yo espero que s einvestiguen a fondo estos hechos y finalmente saldrá a la luz la verdad”.

Comentarios