MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APOYA CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A CENTENARIO CLUB DEPORTIVO SAN JUAN DE VEGUETA.


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani se constituyó al distrito de Végueta para hacer entrega de cien bolsas de cemento al club deportivo San Juan institución que está próximo a cumplir 100 años de fundación el próximo uno de Julio.

Héctor Alor Medina y Luis Bernal Medina representación del presidente del club agradecieron el apoyo brindado por el pleno del concejo provincial quien acordó por unanimidad otorgar el presente subvención económica, la misma que servirá para culminar la remodelación del local institucional con miras a celebrar el centenario de fundación.

Como se conoce el legendario club San Juan de Végueta es una de las más representativas del histórico distrito dedicado a incentivar la práctica de diversas disciplinas deportivas entre ellas el fútbol y el atletismo, además la práctica de danzas culturales.

Por su parte el burgomaestre provincial felicito a los directivos del club por apoyar al deporte y la cultura y se comprometió a seguir apoyando para mejorar la infraestructura de la centenaria institución.

Comentarios