GRL EJECUTA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE TALLERES Y LABORATORIO – META II EN EL COLEGIO TÉCNICO PEDRO E. PAULET DE HUACHO


Inversión supera los 745 mil soles y plazo de culminación es de 120 días calendario

El Gobierno Regional de Lima puso en marcha la ejecución de la obra de Mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Colegio Técnico Pedro E. Paulet Mostajo, en su segunda meta, situado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Los nuevos ambientes para el laboratorio y los talleres de cosmetología, industria del vestido, diseño técnico y ciencia se construyen en el segundo nivel de la referida institución educativa.

Igualmente el proyecto contempla la implementación con pizarras acrílicas, sillas, mesas, proyectores, equipos de cómputos, además contará con máquinas remalladoras, elasticadoras industrial, entre otros.

De esta manera, la entidad regional busca elevar la calidad educativa de la población escolar pauletiana, con la finalidad que al culminar sus estudios, egresen con una profesión técnica-productiva.

El presupuesto destinado para la obra en su integridad, gracias a la voluntad política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, supera los 745 mil soles y el plazo de culminación de los trabajos está proyectado para los 120 días calendario.

Comentarios