ARGENTINOS QUIEREN LLEVARSE A GARECA.



Tras la vergonzosa derrota por 3 a 0 contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018, periodistas argentinos aseguraron que “el ciclo” del actual entrenador Jorge Sampaoli ha terminado y empezaron a lanzar nombres para su próxima sustitución.

Es por eso que, el reconocido narrador de Fox Sports, Juan Manuel ‘El Bambino’ Pons, aseveró que su compatriota Ricardo Gareca está como prioridad para reemplazar a ‘Sampa’.

“En este orden son los técnicos para reemplazar a Sampaoli: Primero, Simeone va decir que no. Pochettino va decir que no porque le gusta Inglaterra. El tercero, Gallardo, va decir que no porque no puede cambiar las cosas. El cuarto, Ricardo Gareca que es el más fácil que venga”, enfatizó.

Sin embargo, el también comunicador de la prestigiosa cadena internacional, Renato de la Paollera, resaltó las cualidades del ‘Tigre’ pero precisó que no está a la altura de la Albiceleste.

Cabe resaltar que Argentina jugará contra Nigera la última fecha de la fase de grupos del máximo torneo de fútbol del mundo. No obstante, ya no dependen de ellos mismos, sino que están obligados a esperar el resultado de Islandia.

Comentarios