GOBERNADOR NELSON CHUI DESTACA RESULTADOS DEL GORE EJECUTIVO AL APROBARSE FINANCIAMIENTO PARA LA CONTINUIDAD DE OBRAS


El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, destacó los resultados de las reuniones sostenidas con el Presidente de la República Martín Vizcarra, el Premier César Villanueva y el gabinete ministerial en el Gore Ejecutivo Extraordinario desarrollado en Palacio de Gobierno.

Chui Mejía saludó la decisión del gobierno Central por aprobar el financiamiento de una relación de proyectos, básicamente para la continuidad de obras en las regiones del país, lo que permitirá una reactivación económica y social del Perú.

El titular de la región Lima indicó que el monto a distribuirse asciende a 1,300 millones de soles, mientras que el Ejecutivo autorizará las transferencias en el mes de mayo, para proceder con los procesos respectivos.

Todo ello fue producto de los resultados obtenidos en las mesas de trabajo con los titulares de los ministerios de Salud, Educación, Vivienda y Saneamiento, Agricultura, Transporte y con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Mientras tanto, se asumió el compromiso de afianzar las coordinaciones y dar un seguimiento minucioso del cumplimiento de cada acuerdo asumido, el mismo que será expuesto en un próximo Gore Ejecutivo.

Comentarios