ALUMNOS DE I.E HORACIO ZEBALLO ESTUDIAN PROVISIONALMENTE EN MÓDULOS PREFABRICADOS INSTALADO EN SECTOR LOS JARDINES DE SAYÁN


Los alumnos de la institución educativa Horacio Zeballos Gámez estudian provisionalmente en cómodos y amplios módulos prefabricados acondicionados en terrenos de la Asociación de Vivienda Los Jardines en el C.P. La Villa, del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Es así, que el Gobierno Regional de Lima implementó un Plan de Contingencia, que comprendió la instalación de 35 aulas en un área de 900 metros cuadrados; además de la construcción de veredas, iluminación, conexión del sistema de agua potable y alcantarillado.

La permanencia de la comunidad educativa en estos ambientes será hasta que se concluya con la construcción integral de su nuevo local escolar, para el cual se ha destinado una inversión cercana a los 16 millones de soles.

Por su parte, el director del colegio Edward Marcos La Rosa Díaz expresó su satisfacción por contar con todos los servicios necesarios para impartir una formación académica de calidad a quienes son el futuro del país.

“La entidad regional ha cumplido con darnos momentáneamente un espacio digno para el dictado de clases. Esperamos para el mes de setiembre trasladarnos a la moderna infraestructura, que se hace realidad gracias a la voluntad política del gobernador Nelson Chui”, enfatizó La Rosa Díaz.

Comentarios