CONGRESISTA LIZBETH ROBLES IMPULSARÁ MEJORAS EN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y SALUD EN LA REGIÓN LIMA


El gerente regional de Desarrollo Social Mg. Jaime Moreno Eustaquio y el director regional de Educación Lic. José Luis Flores Obando sostuvieron una reunión de trabajo con la congresista de la República Lizbeth Hilda Robles Uribe, la cual tuvo como punto de agenda mejorar los servicios en los sectores Educación y Salud.

Robles Uribe reconoció la acertada información proporcionada por los funcionarios y asumió el compromiso de tender puentes con el Ejecutivo a fin de atender las necesidades que posee el Gobierno Regional de Lima con relación a los referidos sectores.

La legisladora destacó la decisión de la gestión regional por priorizar el abastecimiento de medicamentos a los establecimientos de salud de las nueve provincias, en aras de atender las adversidades por los fenómenos naturales. “He podido conocer un poco más de la realidad e intercederé para que el gobierno Central cumpla con lo ofrecido en el mantenimiento y equipamiento de los recintos hospitalarios, lo cual aún están pendientes”, acotó.

De otro lado, anunció que con el informe recibido interpondrá sus buenos oficios ante el Ministerio de Educación para acelerar la restauración de las infraestructuras de los colegios dañados por el paso del Fenómeno El Niño Costero.

Es así, como se han establecido objetivos comunes encaminados a mejorar los servicios públicos, mediante la trasferencia de los recursos acordados por el gabinete ministerial, en favor de los pueblos de las nueve provincias que más lo necesitan.

Comentarios