PROCOMPITE COFINANCIARÁ POR 6 MILLONES DE SOLES 30 PLANES DE NEGOCIOS


El gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó el lanzamiento del Programa Regional de Apoyo a la Competitividad Productiva – Procompite 2017, en la sede del Gobierno Regional de Lima en Huacho, provincia de Huaura.

Chui Mejía anunció que se cofinanciará un total de 30 planes de negocios por un monto integral ascendente a 6 millones de soles en las cadenas productivas de vacuno, vid, chirimoya, durazno, palto, cuy y trucha.

“Con esta iniciativa estamos impulsando a emprendedores agricultores, para que sean más competitivos y mejoren su estándar de producción, obteniendo precios justos y con posibilidades de exportación”, afirmó el titular de la región Lima.

El fondo no reembolsable de Procompite permitirá invertir en nuevas tecnologías, transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos y materiales a favor del sector agropecuario.

Los hombres y mujeres dedicados a la actividad del campo destacaron el valioso aporte de la gestión regional, al acceder a alternativas de masificación de sus productos y darles valor agregado, manteniendo siempre la calidad que motiva su demanda, lo que generará mayores ingresos y elevar la calidad de vida en sus familias.

Comentarios