PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA, APRUEBA LA DONACIÓN PARA SUBCAMPEONES NACIONALES DEL COLEGIO LUIS FABIO XAMMAR


El Pleno del Concejo, en sesión presidida por el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani aprobó por unanimidad la donación buzos deportivos para la selección de fútbol de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado.

Como se recuerda, el equipo xammarino realizó una brillante participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, quedando subcampeón a nivel nacional.

Por otra parte, el subgerente de Desarrollo del Turismo, Lic. Sergio Mazuelos Cardoza, sustentó la propuesta de ordenanza que declara a la salchicha peruana como producto gastronómico y emblemático de Huacho, el cual fue aprobado por unanimidad. Esta iniciativa pretende promocionar y proteger nuestro delicioso embutido reconocido internacionalmente.

Entre otro de los acuerdos importantes también se aprobó por unanimidad la inmatriculación como primera inscripción de dominio, ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, del predio ubicado en calle “A” s/n, lotización Cárdenas, Amay, Huacho.

Comentarios