GRL LLEVA ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y REGALOS A LOS NIÑOS DEL CONO SUR DE HUACHO Y CAÑETE POR ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD


El Gobierno Regional de Lima, a través de la gerencia Regional de Desarrollo Económico, llevó alegría, diversión y regalos a más de 500 niños que residen en el sector de Agua Dulce del distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Un acto social que permitió compartir gratos momentos con humildes madres de familia y pequeños del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad, quienes vivieron el verdadero espíritu de la Navidad.

Es así, que el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo llevó un mensaje de reflexión en aras que esta festividad, que conmemora el nacimiento del Niño Jesús, traiga unión, paz y hermandad en todos los hogares.

Por otro lado, la Unidad Ejecutora Lima Sur también compartió un hermoso show infantil y entrega de juguetes a favor de la población infantil del centro poblado Villa El Carmen del distrito de San Vicente, provincia de Cañete. 

Mientras tanto, se programan diversas visitas a los pueblos de la provincia de Yauyos y Cañete, entregando presentes a los engreídos de la casa, dibujando una sonrisa en su rostro, lo que compensa cualquier esfuerzo que haya realizado la entidad regional. 


Comentarios