GOBERNADOR NELSON CHUI SALUDA DESIGNACIÓN DE CONSEJERO JORGE TABOADA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía saludó la reciente designación del consejero regional por la provincia de Barranca Jorge Taboada Samanamud como presidente del Consejo Regional de Lima.

Chui Mejía sostuvo que la buena relación con el Legislativo Regional ha permitido afianzar una la labor enfocada en atender las necesidades prioritarias de las nueve provincias, logrando recobrar la confianza de la población.

“Conocemos del compromiso, la responsabilidad e identificación del consejero Jorge Taboada con los pueblos de esta tierra, por lo que aunaremos esfuerzos a fin de delinear un camino de emprendimiento y aportar en el desarrollo económico y social de esta tierra”, indicó el titular de la región Lima.

Mientras tanto, el consejero por la provincia de Huarochirí Jorge Román Rosas Maximiliano fue electo como vicepresidente del Consejo Regional. 

“Estamos seguro que cumplirán a cabalidad con sus funciones legislativa y fiscalizadora para afrontar los retos por la gobernabilidad institucional”, puntualizó el mandatario regional.

Comentarios