TAXISTA QUEDÓ DESFIGURADO AL SALVAR A MUJER DE SER VIOLADA


Un valiente taxista quedó con el rostro desfigurado al defender a una pasajera de que iba a ser violada por un sujeto, en San Juan de Miraflores. De tal magnitud fue el ataque, que a la víctima le tuvieron que colocar 50 puntos para cerrar sus heridas.

José Antonio Alanoca Mamani contó a ATV que la joven le solicitó sus servicios al salir de una peña de Villa El Salvador. Cuando iba a emprender la marcha, Sergio Huamán Jorge se subió sin permiso y comenzó a hostigar a la mujer.

Ante ello, la pasajera le pidió al conductor no dejarla sola en ningún momento. El sujeto intentó amedrentar a Alanoca Mamani asegurando que tenía un arma de fuego y que lo iba a asaltar. Cuando la mujer iba a llegar a su destino, Huamán le ofreció 50 soles al taxista para que lo deje en la puerta de un hostal, pero este se negó.

Sin ningún tipo de escrúpulos, el sujeto intentó bajar a la fuerza a la mujer del vehículo, lo que originó la intervención de Alanoca Mamani para impedir el ultraje. En un descuido, el sujeto golpeó en la cabeza por la espalda al chofer y luego le lanzó una piedra en la cara, lo que hizo que perdiera el conocimiento por varios minutos.

Alanoca Mamani detalló que el sujeto tuvo la ayuda de un cómplice durante la pelea. Huamán fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores y puesto a disposición del Ministerio Público. La víctima pidió que no sea liberado y que asuma los gastos de su recuperación.

Comentarios