RECONOCEN A GOBERNADOR NELSON CHUI POR OBTENER PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2017



Un reconocimiento por obtener el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, recibió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, por parte del Colegio Regional de Obstetras III Lima - Callao, el Colegio de Nutricionistas del Perú y el Instituto Nacional de Salud.

Chui Mejía consideró clave el trabajo en equipo con los gobiernos locales y los actores involucrados en el campo, que permitieron abordar los determinantes sociales y así disminuir los índices de desnutrición, anemia y muerte materna en la región Lima.

La primera autoridad regional ratificó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para mejorar la calidad del servicio asistencial a través de la labor preventiva promocional.


En otro momento, Chui Mejía expuso los logros alcanzados con la aplicación del programa Telesalud en los hospitales, como el Plan Piloto para hacer uso de las tecnologías y reducir las colas en los nosocomios; además de las acciones enfocadas a presentar cero casos en dengue, zika y chikungunya.

Finalmente, el titular de la región Lima destacó la labor del equipo de profesionales de la salud y agentes comunitarios quienes mostraron capacidad de respuesta sanitaria a favor del bienestar de la población, logrando cumplirse con las metas institucionales.

Comentarios