PROCESO DE COMPRA DE COMBUSTIBLE Y ALQUILER DE MAQUINARIAS PESADAS ES MONITOREADA POR CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA


El Gobierno Regional de Lima aclara que para los procesos de compra de combustible y alquiler de maquinarias pesadas es constantemente monitoreada por la Contraloría General de la República.

Para ello, la gestión regional ha cumplido con conformar una Comisión de Adjudicación que actúa con total independencia y autonomía, que tras verificar la mejor propuesta de los postores, se otorga la buena pro.

Es así como se viene trabajando a conciencia y de manera transparente, avanzando en las labores de limpieza de cauce, conformación de dique seco y enrocado, según las metas trazadas por el gobierno Central.

El director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, detalló que la licitación se convoca a nivel nacional, bajo la modalidad de subasta inversa y de forma electrónica, pudiendo participar cualquier empresa del país que tenga capacidad operativa.

Finalmente, el funcionario regional indicó que existe un control regular para el uso de los recursos públicos por parte del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), además del Consejo Regional de Lima.

Comentarios