MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA RECUPERA MÁS DE 2 MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SAN BARTOLOMÉ DEL CONO SUR


En horas de la mañana efectivos de serenazgo del municipio provincial en coordinación con la Policía Nacional del Perú procedieron con el desalojo de aproximadamente 2 mil metros cuadrados el cual está destinado para la construcción de un mercado, la cual fue invadida por personas inescrupulosas que instalaron chozas en el lugar.

La diligencia se desarrolló pacíficamente y con normalidad en el lugar las autoridades encontraron los predios y precarias viviendas abandonadas no se encontró a ningún supuesto morador. El operativo de desalojo estuvo presidido por la procuradora municipal Dra. Nelly Ponce Paz, el subgerente de Seguridad Ciudadana Cap. (R) Alfredo Valverde Canales y la subgerente de formalización de la propiedad informal, Abog. Rosa Guardales Narváez.

Con estas medidas la municipalidad provincial reafirma su compromiso de trabajar por el crecimiento ordenado y la recuperación de espacios comunes de nuestra ciudad.

Comentarios