MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PRESENTÓ A FINALISTAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA MISS HUACHO 2017


En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, se presentó a las finalistas para el certamen de belleza, Miss Huacho 2017, evento que por primera vez tiene un carácter inclusivo, al tener entre las aspirantes al cetro, a una señorita con discapacidad auditiva.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la comisión de fiestas por el 143 º Aniversario de la ciudad de Huacho; regidor Jesús Paisig Miñano, quien agradeció la participación de las señoritas y dio a conocer que el certamen Miss Huacho, es la primera actividad oficial de la semana turística de nuestra ciudad.

De la misma forma la organizadora del certamen; Sra. Astrid Afay Yong, dio a conocer que las ocho candidatas vienen recibiendo una rigurosa preparación en pasarela, modelaje y etiqueta personal, de ser elegida cualquiera de ellas puedan representar y dejar bien en alto el nombre de nuestra ciudad.

Cada una de ellas fueron presentadas y desfilaron por la pasarela, mostrando garbo, finura, belleza y simpatía ante el auditorio abarrotado de comunicadores y público en general ellas fueron: Itala Cárdenas Caballero, Jahaira Alvarado Rivera, Giulliana Delgado Díaz, Michelle Farcic Nieves, Alexandra Sotelo Ramírez, Carla Dávila Gonzales, Daysi Humbert Calderón y Malena Torres Quinteros.

La elección y coronación de la Miss Huacho se realizará este sábado 28 de octubre a las 8 de la noche, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y tendrá como animadora a la modelo Andrea Arana de Willas Tv., y como artistas invitados a Daylin Curbelo y orquesta, Luis Fonsi de Yo Soy, entre otros grupos reconocidos a nivel nacional.

Asimismo estarán como jurados la ex “Miss Perú Mundo 2013” Elba Fahsbender, la reconocida actriz y modelo Maricielo Effio entre otras personalidades.

Comentarios